Mathieu Debuchy en planes de jugar con Troyes

Libre de cualquier contrato después de dos temporadas y media en el AS Saint-Étienne, Mathieu Debuchy podría continuar su aventura en la Ligue 1. Según la información de RMC Sport, el tricolor internacional (27 partidos internacionales) estaría en conversaciones con Troyes, Campeón de la Ligue 2 la temporada pasada.

 A los 35 años, el ESTAC sería su cuarto club en la élite tras el ASSE, Girondins de Bordeaux y el LOSC, con el que fue Campeón de Francia en 2011.

El lateral derecho jugó 26 partidos de la Ligue 1 la temporada pasada, marcó 2 goles y entregó una asistencia. También había recuperado el brazalete de capitán tras la retirada de Loïc Perrin, pero su entrenador Claude Puel finalmente decidió no ampliarlo.

“Aunque me hubiera dicho que no contaba conmigo, no habría cambiado nada, le habría dado todo hasta el último juego. Claude Puel me explicó que había dudado durante mucho tiempo, por eso sucedió la semana pasada. Es una elección deportiva, sobre eso no tengo nada que decir. Es su decisión «. había declarado Debuchy al periódico “Le Progress” unos días antes de la finalización de su contrato.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios