Mathieu Valbuena critica a Didier Deschamps: «Me decepcionó su decisión»

Privado de la Selección Francesa durante más de cinco años tras el asunto de su sextape, Mathieu Valbuena (36) ya no usará la túnica tricolor. Una auténtica frustración para el centrocampista ofensivo del Olympiakos, que aún no acepta las explicaciones del seleccionador nacional, Didier Deschamps.

«Hubiera preferido que me sacaran de la Selección de Francia simplemente por motivos deportivos. La selección de Francia es algo muy especial. Es cierto que me afectó mucho, obviamente … Cuando siempre has sido bueno y has representado con orgullo la camiseta de la Selección de Francia, siempre es difícil de aceptar”, dijo Valbuena.

“Pero acepté y continué”, subrayó el mediocampista para el portal “maxifoot”.

“¿Cuántos ejemplos de jugadores que no hacen una gran temporada, que juegan muy poco y son convocados? son reglas para unos y reglas para otros”, terminó lanzando un dardo el francés.

«No debes decirme que fue una elección deportiva. Eso es lo que realmente me decepcionó y me conmovió. Después, es cierto que debemos seguir adelante. Pero realmente fue un golpe difícil de combatir», agregó el ex jugador del OM.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios