Mathieu Valbuena menosprecia los números del Neymar

Neymar ha superado a Ronaldo en número de goles con la Selección de Brasil, para el Mathieu Valbuena, el jugador del PSG aún está muy lejos de las leyendas del “Jogo Bonito”. El mundialista de Brasil 2014 cree que las cosas no están dadas para colocar a “Ney” en el podio histórico del fútbol brasilero.

En el programa “Top of the Foot”, conducido por  Mohamed Bouhafsi y Jean-Louis Tourre por la prestigiosa cadena radial “RMC”, Valbuena desestimó los números de Neymar. El ex Santos acaba de superar a Ronaldo Nazario en el segundo lugar del ranking de los mayores anotadores de la “canarinha”.

64 goles en 103 selecciones son los registros de Neymar hasta la fecha, teniendo por delante al “Rey Pelé” con 77.

El «Petit Vélo», como se le conoce al galo en su país, atizó contra el brasilero diciendo lo siguiente:

“Brasil ha lanzado jugadores fantásticos, leyendas. Creo que a Neymar lo que le falta es ganar grandes títulos. Solo ha ganado una Champions con el Barcelona. Lo pudimos ver en la “Finals 8”, no actuó cuando lo esperábamos, especialmente en la Final donde no estuvo a la altura. Está muy lejos de Pelé y Ronaldo», sentenció el ex marsellés.

«Brilla en la Liga 1, pero si quiere acercarse a este tipo de jugadores legendarios, debe ser mucho más regular y efectivo en los grandes partidos”, concluyó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios