EL PSG caerá frente al FC Barcelona según Mathieu Valbuena

Cuatro días antes de los octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona, ​​el Paris Saint-Germain lamenta las lesiones de sus atacantes Neymar y Ángel Di María, que ya se han retirado para la ocasión.

Dos ausencias perjudiciales que comprometen las posibilidades de clasificación de los rojiblancos, según Mathieu Valbuena.

«El PSG está en peligro. Ya era el caso de Neymar. Pero sin él, tú lo estás aún más. Ya has perdido a Di María contra el OM, será complicado”, afirmó el internacional francés.

“Sabemos muy bien que el Barça está en dificultades intermitentes y apagadas, pero en el campo, lleva largas semanas preparándose para este partido. También sabemos que el FC Barcelona está presente en los grandes encuentros”, teme el centrocampista ofensivo del Olympiakos, consultor de RMC Radio.

«Lo que también me preocupa es que Kylian Mbappé no es tan eficiente cuando Neymar no está. También es la clave. Le pediremos a Mbappé que sea el líder en el campo. Creo que tiene más confianza cuando Neymar está con él. Cuando además no tienes a Di María, que es un activo muy importante para el PSG, todo se convierte en un gran problema”, concluyó Valbuena.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios