Matteo Guendouzi debería unirse al club de Marsella el próximo verano

Marseille's French defender Matteo Guendouzi holds the ball before a touch during the French Cup round-of-64 football match between Olympique de Marseille and ES Cannet-Rocheville at the Velodrome Stadium in Marseille, southern France, on December 19, 2021. (Photo by CLEMENT MAHOUDEAU / AFP) (Photo by CLEMENT MAHOUDEAU/AFP via Getty Images)

Actualmente cedido por el Arsenal al OM, Matteo Guendouzi (23) debería unirse al club de Marsella el próximo verano. Todavía no se ha formalizado nada en este expediente, pero ya se han dado las condiciones para que la opción de compra fijada por el internacional francés se ejerza al final de la temporada.

Por tanto, Guendouzi será traspasado al OM por 11 millones de euros, y ya está jurando lealtad al pueblo de Marsella.

El miércoles por la noche, mientras los seguidores del OM desplegaban la pancarta «Mentalidad cobarde, nada como Guendouzi» durante el partido contra el FC Nantes (victorias 3-2), Mattéo Guendouzi respondió a su homenaje en la zona mixta, dejando una gran pista sobre su futuro:

«Es bonito. Eso es lo que trato de hacer en el campo. No importa el partido, no importa el resultado, trato de darlo todo por el equipo, para que intentemos empujar y obtener los resultados que nos convienen. Se nota que tengo una buena mentalidad y que siempre estaré ahí para el equipo, para el club y para la afición”, dijo el centrocampista del OM.

futbolfrances.com