Mattéo Guendouzi desea conseguir sus primeros minutos con «Les Bleus»

El mediocampista del OM, Mattéo Guendouzi, a menudo llamado, nunca ha sido alineado en la Selección Francesa, sueña con una primera participación con el equipo de Francia durante este rally mundialista que verá a los Blues enfrentarse a Kazakstán y Finlandia.

A los 22 años, Matteo Guendouzi comenzó a adoptar algunos hábitos en el Château de Clairefontaine. Pero todavía no es internacional, todavía no ha entrado en juego, y la perspectiva de una primera selección agita sus expectativas.

En una convocatoria que ha dejado, por diversos motivos, a los centrocampistas Campeones del Mundo a casa (Pogba, Tolisso), Francia debe enfrentar a Kazajstán este sábado en el Parque de los Príncipes antes de un viaje a Finlandia el próximo martes como parte de la clasificación para la Copa del Mundo de 2022.

“Espero conocer mis primeros minutos en la Selección de Francia”, confesó este jueves en rueda de prensa en Clairefontaine.

“Es el sueño de un niño y para el que he trabajado durante mucho tiempo. Estoy al lado de los mejores centrocampistas del mundo. Aprendo, progreso. Me gustaría tener tantas selecciones como sea posible y registrarme a lo largo del tiempo», señaló Guendouzi.

Consciente de que la opinión del público francés ha cambiado desde que jugaba en un club tan visible como el OM, explicó la situación.

 «El Arsenal es muy popular en Francia, pero desde que estoy en el OM, siento que mi notoriedad en Francia sube”.

Guendouzi casi se ríe ante su imagen divisiva: “No me molesta en absoluto. Todos tienen su opinión. Hay mucha gente que puede decir cosas malas de mí, pero también cosas buenas. Lo más importante es que la gente de Marsella me adoptó”, explicó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios