Mattéo Guendouzi desea que el Olympique de Marsella pague su cesión al Arsenal

Para triunfar en una ambiciosa ventana de fichajes veraniego y al mismo tiempo hacer frente a sus medios económicos relativamente limitados, Pablo Longoria había adoptado una estrategia clara en el OM: completar varias llegadas cedidas, algunas de las cuales van acompañadas de una opción de compra para el próximo verano.

Este es particularmente el caso de Mattéo Guendouzi, contratado por el Arsenal y que podría ser reclutado definitivamente si el OM paga los 11 millones de euros al final de la temporada.

 El centrocampista francés ya se ha pronunciado al respecto.

Preguntado el domingo en el micrófono de “Téléfoot”, Guendouzi anuncia que quiere ser transferido al OM al final de la temporada:

“Parece que han pasado quizás seis meses que estoy aquí, pero parece que han pasado seis años. En el OM tengo mucho tiempo de juego, me siento muy importante en el equipo y espero que siga así por muchos años más (…) ¿Si busco el largo plazo en el OM? Sí claro, pertenezco al Arsenal por esta cesión, pero estoy muy bien aquí. Vine al Olympique de Marseille para hacer una contribución a largo plazo”, dijo Guendouzi.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios