Atractivo en el primer período y luego empujado tras el descanso, el Olympique de Marsella logró un empate ante la Lazio de Roma (2-2) este jueves durante la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.
Al micrófono de la W9, el centrocampista del Marsella, Mattéo Guendouzi (22 años, 4 partidos en C1 esta temporada), tuvo problemas para digerir este resultado.
«Sabemos que si nos quedamos 1-0 en el descanso, no es lo mismo después. Recuperaron la confianza con un buen comienzo de la segunda parte y este segundo gol que nos dejó un poco fuera de combate. Luego levantamos la cabeza, con varias ocasiones. Tuvimos una muy buena actuación, jugamos muy bien, pero estamos muy desilusionados con la forma en que recibimos los dos goles”, dijo el mediocampista.
“En el partido, merecimos los tres puntos., pero tenemos la culpa del empate encajado. Tuvimos nuestras oportunidades perdidas y los goles dados. No tenían nada … Dimos dos goles y fueron efectivos”, sopló el jugador cedido por el Arsenal.
Fuente: futbolfrances.com