Mattéo Guendouzi se despide del Arsenal: «Siempre será un artillero»

Tras llegar este domingo al Canebière para concretar su llegada al Olympique de Marsella en forma de cesión con opción de compra automática estimada en 11 millones de euros, el centrocampista Mattéo Guendouzi (22 años, 24 partidos y 2 goles en el Bundesliga para la temporada 2020-2021) no volverá al Arsenal, donde finaliza su contrato en junio de 2022.

Signo de su inminente marcha, el internacional francés del “Espoirs” se despidió de los “Gunners” este lunes.

«¡Gracias Arsenal, gracias por todo! Aprendí mucho durante mi tiempo aquí. Es imposible para mí enumerar todo sin olvidar un recuerdo o una palabra. Nunca olvidaré cada minuto que jugué con la camiseta de los “Gunners”. Nunca olvidaré el Emirates Stadium. Nunca olvidaré a la afición. No olvidaré la ciudad. Nunca olvidaré todo lo que he pasado aquí”, escribió el jugador en la red social Twitter.

“Gracias a todos los que creyeron durante mi tiempo con el Arsenal, en los buenos o en los malos momentos. Solo puedo desearle lo mejor al club y a su afición que tanto se lo merece, ¡créanme! Adiós Arsenal, nunca me olvidaré de ti, siempre seré un artillero”, concluyó.

Al llegar a los 19 años procedente de Lorient en el verano de 2018, Guendouzi se abrió paso rápidamente bajo Unai Emery antes de caer gradualmente en desgracia con Mikel Arteta. El galo disputó 82 partidos con el club londinense y dejo 1 gol marcado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios