Mauricio Pochettino conversa con Qatar para volver al PSG

Libre desde su destitución del Tottenham en noviembre pasado, Mauricio Pochettino busca nuevo club. El técnico argentino tiene dos vías para reiniciar su carrera.

Según el periodista inglés, Duncan Castles, el sudamericano está muy interesado en un regreso al Paris Saint-Germain, del que vistió los colores entre 2002 y 2004.

«Es un trabajo al que apunta y será candidato», precisó Castles en el “Transfer Window Poscast”, asegurando que el exdefensor central ya ha discutido con Qatar para tomar el relevo de Thomas Tuchel. El alemán está contratado hasta junio próximo y cuyas relaciones con Leonardo son muy endebles.

Además de París, Pochettino también mantiene muy buenas probabilidades del lado del Manchester United, según el “Daily Mirror”. Tras la catastrófica salida de los “Diablos Rojos”, derribados por los Spurs (1-6) la semana pasada, Ole Gunnar Solskjaer se encontraría en un aprieto.

El técnico noruego, que no encuentra una solución a pesar de un equipo denso y de jugadores jóvenes talentosos, es presionado por director ejecutivo, Ed Woodward, quien ve en Pochettino el perfil ideal para sacar lo mejor del equipo de Manchester.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios