Mauricio Pochettino habló del nuevo rol de Neymar: «Es el equilibrio del equipo»

Al igual que Kylian Mbappé, Neymar tuvo que hacerse un hueco este verano para recibir a su amigo Lionel Messi en el PSG. Los tres jugadores forman un ataque excepcional sobre el papel porque, de hecho, aún pueden mejorar.

El brasileño también ha asumido el papel de quien vuelve con más frecuencia para ayudar a encontrar un equilibrio en el colectivo. Su actuación ante el City da fe de ello, pero, inevitablemente, sus estadísticas ofensivas (1 gol y 2 asistencias en 6 partidos en todas las competiciones) se ven perjudicadas.

En rueda de prensa, Pochettino juzgó el inicio de temporada del número 10 parisino. “No sé si tiene un nuevo rol. Para nosotros es una nueva temporada con nuevas circunstancias, nuevas situaciones y los jugadores tienen que adaptarse. Estoy muy contento con su implicación y su trabajo en el equipo. Es un jugador de ataque y uno esperaría que marque y pase, pero está muy involucrado para el equipo y estoy muy contento porque nos da un buen equilibrio”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorMarquinhos admite que el PSG se encuentra muy bien físicamente
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.