Mauricio Pochettino: «Lionel Messi necesita tiempo de adaptación, tendrá éxito»

Llegado este verano al Paris Saint-Germain tras finalizar su contrato con el FC Barcelona, ​​el delantero Lionel Messi (34 años, 3 partidos en todas las competiciones esta temporada) aún no ha conseguido encontrar su camino a la red bajo los colores del club capitalino.

Preguntado por su arranque algo mixto del “Seis veces Balón de Oro”, el técnico parisino Mauricio Pochettino pidió paciencia.

«Es un hombre como todos los demás. También necesita adaptarse a este nuevo equipo, a esta nueva cultura y a este nuevo país. Todos los jugadores necesitan tiempo de adaptación, debe sentirse como en su casa. Tuvo 20 años en el Barcelona, ​​aquí todo es nuevo para él. No ha pasado mucho tiempo desde que llegó. Con el tiempo, realmente no tengo ninguna duda de que todo irá bien y que todos juntos tendremos un verdadero éxito «, dijo el entrenador del PSG a los medios de comunicación este lunes.

Recientemente obstaculizado por un golpe por encima de la rodilla y retrasado en su preparación por una remontada tardía después de la Copa América ganada con Argentina este verano, Messi también necesita tiempo para recuperar una buena forma física.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios