Mauricio Pochettino: «No voy a decir nada malo de mis jugadores»

Anulado en la segunda parte, el Paris Saint-Germain fue derrotado por el Manchester City (1-2) en el Parc des Princes este miércoles en la ida por semifinales de la Champions League.

Al micrófono de RMC Sport, el técnico parisino Mauricio Pochettino lamentó los detalles, que permitieron a los Ciudadanos ganar y humillar al PSG.

«Son dos goles encajados por detalles. Justo antes del empate, tuvimos que marcar un segundo gol y eso lo cambia todo. Jugamos muy bien en la primera parte, no pudimos marcar en la segunda. No se hizo, no hay mucho más que analizar, los detalles fueron determinantes. No tuvimos la energía necesaria en la segunda parte, tardamos mucho más en recuperar el balón, lo perdíamos demasiado rápido, sufrimos”, dijo el argentino.

“No voy a decir nada malo de mis jugadores. Los esfuerzos han sido fantásticos, estos son detalles. Tampoco generamos muchas ocasiones”, explicó el estratega de la capital francesa.

Sobre el partido de vuelta que se jugará en Manchester la próxima semana, el timonel parisino cree en las posibilidades del combinado francés.

“Por supuesto que lo creemos. Podemos hacerlo. Puede suceder algo especial allí. No funcionará si no creemos en eso. Nos prepararemos para este partido de vuelta”, dijo el técnico argentino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios