Mauricio Pochettino podría decidir el futuro de Paulo Dybala

La noticia fue una gran sorpresa, el diario alemán “Bild” anunció este jueves que Thomas Tuchel dejaría el cargo de entrenador en el PSG. El técnico alemán se enteró de su salida tras una reunión con Leonardo, minutos después de la victoria de su equipo ante el Estrasburgo el pasado miércoles (4-0).

Los dirigentes parisinos ya han zanjado la cuestión de su sucesión ya que según los rumores del fútbol mundial, sería Mauricio Pochettino quien llegará al banquillo.

Debería firmar un contrato de dos años y medio con el club de la capital. Si bien su llegada aún no se ha formalizado, el técnico argentino ya ha comenzado a mirar hacia las próximas sesiones de fichajes dentro del PSG.

Según “Tuttosport”, Mauricio Pochettino ha reivindicado la llegada de Paulo Dybala, cuyo futuro sigue siendo incierto en la Juventus.

Según informa también por otra vía, el medio comunicacional “Calciomercato.com”, al jugador argentino le gustaría quedarse en Turín y extender su contrato que vence en 2022. Pero el acuerdo tarda en llegar y según el portal italiano, la Juventus podría acordar separarse del delantero para tener mayor liquides económica.

El PSG seguiría de cerca la situación, pero Paulo Dybala también aparece en las estanterías de varios clubes españoles e ingleses. Los próximos meses deberían ser decisivos en este asunto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios