Mauro Icardi a la espera de lo que sucederá con Moise Kean y medir sus opciones

Después de un ejercicio 2019-2020 especialmente cedido con el PSG, Mauro Icardi fue finalmente contratado por 55 millones de euros hace un año. Pero entre las fallas físicas y las notables actuaciones de Moise Kean, el delantero argentino finalmente perdió su puesto de titular, y también ha sido anunciado durante mucho tiempo como una posible salida en este verano, especialmente porque la Juventus de Turín todavía lo tendría vigilado.

Sin embargo, el 28 de mayo, a través de una publicación de Instagram, Mauro Icardi respondió con firmeza a los rumores de la salida de una salida del PSG este verano: “Hay muchas noticias falsas sobre mí. Esto está totalmente mal. Me quedo en el PSG, tengo un contrato a largo plazo y mi futuro está en el Paris-Saint Germain, me encanta el club y la ciudad”.

Pero parece que esta venta es más relevante que nunca, especialmente porque Leonardo está presionando para fichar a Moise Kean, lo que no deja perspectivas de futuro para Icardi.

Sin embargo, la reciente negativa del Everton de ceder al italiano Moise Kean podría dejar una luz en las ambiciones del ex jugador del Inter de Milán.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios