Mauro Icardi el señalado para llegar a la Juventus

Además de fortalecer la plantilla de Mauricio Pochettino, Leonardo tendrá que vender este verano. Un área en la que rara vez se ha destacado, pero esta vez no tendrá otra opción.

Y con razón, dadas las pérdidas provocadas por la crisis sanitaria, se esperarían 100M € gracias a las ventas. Con esto en mente, es probable que varios jugadores se vayan, incluido Mauro Icardi, autor de una temporada muy decepcionante y que aún disfruta de una muy buena calificación en la Serie A, especialmente del lado de la Juventus.

Precisamente, según información de “La Gazzetta dello Sport”, Massimiliano Allegri consideraría a Mauro Icardi como un gran refuerzo, sobre todo si se marchara Cristiano Ronaldo.

Los nombres de Gabriel Jesús (Manchester City) y Dusan Vlahovic (Fiorentina) también son objeto de la Juventus. Otro medio informativo también maneja la salida del argentino, el periódico “Le Corriere di Torino” confirma que Mauro Icardi ocupa un lugar destacado en la lista de finalistas de la Juventus. Queda por ver si el club de Turín tomará medidas por el delantero argentino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios