Mauro Icardi: «Ir al PSG ha sido la mejor decisión de mi vida»

Mauro Icardi, jugador del PSG, publicó un texto en su cuenta oficial de Instagram explicando sus sensaciones una vez finalizada la temporada. Mostró mucho agradecimiento y cariños tanto a sus fans como al PSG. De hecho, afirmó que ir a París fue «la mejor decisión» de su vida.

Fichar por el PSG ha sido la mejor decisión de la vida de Icardi, según Icardi. El delantero publicó un texto en su cuenta oficial de Instagram analizando la temporada en Francia y dejó claro que está más que contento de haber marchado a la Ligue 1.

«Hace un año tenía que tomar la decisión de cambiar, de algo nuevo, algo por descubrir.. Hoy, un año mas tarde, acá estamos, con la cabeza bien alta de lo que hemos hecho, de lo que hemos formado y de lo que seguiremos construyendo de hoy en adelante», comenzó.

«No tengo palabras para agradecer todo el cariño que me han dado y haber hecho que esta decisión tomada hace un año… Hoy sea la mejor decisión de mi vida«, concluyó. El argentino llegó procedente del Inter, donde se quedó sin hueco, tras un tiempo cedido.

Su final de campaña, a pesar de que él esté satisfecho, no fue dulce. Sustituyó a Mbappé en la final de la Copa de la Liga cuando se lesionó y no estuvo a la altura. En la fase final de la Champions League, Thomas Tuchel puso por delante a Choupo-Moting.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios