Mauro Icardi le envía un mensaje a Pochettino: «Estoy aquí para marcar»

Al igual que Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, Ander Herrera, Sergio Rico y Leandro Paredes, Mauro Icardi fue objeto de muchas especulaciones durante la ventana de fichajes de verano para finalmente quedarse en el PSG.

El delantero argentino fue anunciado notablemente en las estanterías de la Juventus para suceder a Cristiano Ronaldo, pero el club italiano carecía de los medios para contratar a Icardi.

Este último, que tiene que afrontar una competición colosal en el PSG con Kylian Mbappé, Neymar y ahora su compatriota Lionel Messi, sin embargo, logró ser decisivo este domingo por la noche al marcar el gol de la victoria en el último minuto ante el OL (2-1).

Preguntado en el micrófono de “Amazon Prime Video” tras la victoria del PSG, Mauro Icardi analizó su gol:

“Tenías que estar ahí, dependió del movimiento, pero también de la decisión del pasador. Sinceramente, no es fácil. Puede parecerlo, pero no tanto. Tienes que estar presente y marcar de cabeza. Era importante ganar el juego”, dijo el argentino.

“Estoy muy feliz de haber podido marcar. Sabíamos que estábamos jugando contra un gran equipo, lo intentamos mucho. Ganar en los últimos segundos de un juego es muy emotivo y fuerte, pero claramente es algo que debe evitarse si es posible”, matizó el sudamericano.

“Intentaremos trabajar en eso durante la semana de entrenamiento. Intentamos ser los mejores”, soltó el número 9 del PSG, quien luego envió un mensaje a Mauricio Pochettino recordando que estaba allí para actuar al frente del ataque:

 “¿Mi mejor noche en el PSG? No, no sé si esto es lo mejor. Quizás sea el próximo (risas). Marcar goles es la tarea del delantero centro. Estoy aquí y ayudando al equipo de esa manera”, espetó Icardi.

Aunque tiene que lidiar con una dura competencia en el frente ofensivo del PSG, Mauro Icardi permanece a disposición de Pochettino. Su situación personal podría haberse simplificado mucho más si Kylian Mbappé se hubiera unido al Real Madrid este verano, ya que habría quedado vacante un puesto en la vanguardia del ataque, pero la dirección del PSG finalmente decidió lo contrario.

Queda por ver si Icardi aún logrará establecerse como un potencial titular en el Parque de los Príncipes después de su fallido comienzo este verano.

Fuente: futbolfrances.com