Mauro Icardi llegaría a la Roma para sustituir a Edin Dzeko

PSG's Mauro Icardi plays with a ball during a training session at the Luz stadium in Lisbon, Saturday Aug. 22, 2020. PSG will play Bayern Munich in the Champions League final soccer match on Sunday. (David Ramos/Pool via AP)

Traspasado definitivamente al Paris Saint-Germain el verano pasado por un cheque de 50 millones de euros, Mauro Icardi (28 años, 19 partidos y 7 goles en todas las competiciones esta temporada) atraviesa una segunda temporada bastante decepcionante en la capital.

Hoy en día, el delantero centro argentino es menos popular que Moise Kean, este último fue contratado cedido para ser su suplente esta temporada, aunque su accionar lo lleva a jugar mucho desde el arranque.

Tanto es así que el PSG parece estar considerando la salida provisional del exdelantero del Inter de Milán el próximo verano. Según la información que emite la “Corriere dello Sport”, el club capitalino busca una salida para el rosarino.

Los franceses habrían ofrecido los servicios de su jugador a la AS Roma en forma de cesión. La propuesta da que pensar a los “Giallorossi”, que se preparan para perder a Edin Dzeko al final de la temporada.

En el contexto actual, un préstamo permitiría a la formación italiana compensar la salida del bosnio sin gastar una tasa de transferencia. El PSG aprovecharía para ahorrar parte de los 9,6 millones de euros anuales que recibe Icardi. Queda por ver qué opina este último al respecto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios