Mauro Icardi pierde puntos con Olivier Giroud ante un traspaso al Milán

La marea ha cambiado para Mauro Icardi. Si bien Leonardo parecía haber encontrado el número 9 adecuado para el Paris Saint-Germain, el argentino ha sido una gran decepción esta temporada, a pesar del apoyo de su entrenador Mauricio Pochettino.

A Leonardo le gustaría venderlo, especialmente porque, como se explicamos en “le10sport.com”, quiere quedarse con Moise Kean.

Pero ¿dónde podría recuperarse Icardi después del PSG? La Juventus todavía parece estar interesada, pero en las últimas semanas la prensa italiana ha estado hablando de la loca pista del AC Milán para el ex capitán del Inter.

Pero este rastro ya parece haber fracasado. Según informes de Tuttosport, el AC Milán ha decidido tirar la toalla por Mauro Icardi, considerado demasiado caro en tarifas de transferencia y salarios.

La meta del Milán ahora sería Olivier Giroud, un jugador que atraería enormemente al director técnico Paolo Maldini. Pero hay que recalcar que también el Inter está en la lucha de Giroud, ya que el contrato del francés con el Chelsea finaliza el próximo junio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios