Mauro Icardi se quiere marchar del PSG

Cedido por el Inter en 2019-2020, Mauro Icardi convenció a Leonardo de apostar por él a largo plazo. De hecho, el director deportivo del PSG ha acordó levantar la opción de compra del delantero argentino. Una cláusula que habría costado alrededor de 50 millones de euros.

Sin embargo, Mauro Icardi parece haber perdido su brillo desde que lo compró el PSG. De hecho, el nuevo número 9 de París ha encadenado fallas físicas y no pudo demostrar todo el alcance de su talento cuando pudo honrar su lugar en el campo esta temporada.

Esta situación podría provocar su salida en la próxima ventana de fichajes. Si bien su futuro en el PSG ha estado en tela de juicio durante varias semanas, según los informes, Mauro Icardi ha anunciado su intención de irse del PSG, según L’Equipe.

Sin embargo, en caso de una salida este verano, el club parisino debería sufrir pérdidas por el delantero argentino.

Según las indiscreciones de Calciomercato.com, Mauro Icardi habría perdido su valor en el mercado. Comprado por una suma de unos 50 millones de euros por el PSG, el ex capitán del Inter ahora estaría valorado en 35-40 millones de euros.

Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi, por lo tanto, tendrían todo el interés en no vender a Mauro Icardi durante la ventana de transferencia del próximo verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios