Maxence Caqueret podría ser titular en la final de “Coupe de la Ligue”

Rudi García tendrá que elegir entre Maxence Caqueret y Thiago Mendes para la final de la “Coupe de la Ligue”.

“L’Équipe” informó que el estratega del Lyon, Rudi García, duda en colocar al mediocampista defensivo brasileño Thiago Mendes para comenzar la final de la “Coupe de la Ligue” pautada para este viernes contra el PSG.

Para García los planes de contar con el prospecto de la academia juvenil son muy reales. La proyección ofensiva Maxence Caqueret, también es una buena opción entendiendo lo bien que ha brillado en la pretemporada

El jugador de 20 años probablemente entre en el 11 inicial según los planteamientos utilizados durante la sesión de entrenamientos pautadas este miércoles.

Se espera que García alinee a sus hombres con un claro 3-5-2 el viernes por la noche. Una formación que usó para lograr la victoria por 1-0 sobre la Juventus en el partido de ida por los 8vos de final en la Liga de Campeones.

Según el diario francés, el Olympique Lyon saldrá de la siguiente manera:

Lopes, Denayer, Marcel, Marçal, Dubois, Caqueret, Guimarães, Cornet, Aouar, Depay y Dembélé.

Otra cosa que García está considerando es la posible inclusión de Joachim Andersen, quien ha luchado por la confianza después de una pobre primera campaña en Francia.

La ausencia confirmada de Kylian Mbappé en el choque agendado, podría darle al ex entrenador de Marsella más confianza para jugar con el danés, potencialmente a expensas de Marçal.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios