Maxence Lacroix también apetece al Chelsea

WOLFSBURG, GERMANY - DECEMBER 11: Maxence Lacroix of VfL Wolfsburg reacts after the Bundesliga match between VfL Wolfsburg and Eintracht Frankfurt at Volkswagen Arena on December 11, 2020 in Wolfsburg, Germany. (Photo by Oliver Hardt/Getty Images)

Maxence Lacroix (21) probablemente no sea el defensa central francés más famoso, pero poco a poco se está construyendo una sólida reputación.

Titular indiscutible con el Wolfsburgo en su primera temporada en la Bundesliga, ha conseguido clasificar a su club para la próxima Champions League. Su equipo, que terminará 3to o 4to en función de los resultados de la última jornada del campeonato, ha tenido en general una extraordinaria temporada.

Evidentemente con tales actuaciones, el ex de Sochalien atrae las miradas de equipos más grandes y lo sabe porque ya ha rechazado una oferta de renovación, contrato que sigue vigente hasta 2024.

El Borussia Dortmund ya le echaba un ojo, y ahora es el Chelsea de Thomas Tuchel que se coloca en el archivo, según la información de Sky en Alemania.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios