Maxime López a horas de irse al Sevilla

Con un déficit presupuestario de casi 100 millones de euros, el OM debe revertir rápidamente la tendencia. Así, recientemente se conoció que Jacques-Henri Eyraud buscaba en particular recuperar 60 millones de euros este verano en ventas de jugadores.

 Por lo tanto, se espera una ola de salidas en el OM, pero por el momento, nada se mueve. Sin embargo, algunos jugadores de André Villas-Boas tienen mucha demanda.

Este es el caso de Morgan Sanson, quien según informes de “10 Sport” es un blanco muy especial del Arsenal.

Pero es más bien Maxime López quien podría iniciar los movimientos de salida dentro del club. A un año del final de su contrato con el Olympique de Marsella, el centrocampista sigue más cerca del Sevilla.

Después de haber probado suerte en el pasado, el Sevilla FC debería conquistar esta vez a Maxime López. Además, según información del medio comunicacional “Estadio Deportivo”, este caso está cerca de su fin.

El club andaluz quisiera completar esto tras la Europa League, pero ya se ha llegado a un acuerdo con el marsellés por 5 años de contrato.

Lo único que queda sería encontrar puntos en común con el OM por la venta del mediocampista. Eyraud reclamaría 12 millones de euros, pero Monchi ofrecería solamente 8M € por el López.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios