Maxime López podría regresar al Marsella o marcharse al Sevilla

MAPEI STADIUM - CITTA DEL TRICOLORE, REGGIO EMILIA, ITALY - 2020/11/28: Maxime Lopez of US Sassuolo looks on during the Serie A football match between US Sassuolo and FC Internazionale. FC Internazionale won 3-0 over US Sassuolo. (Photo by Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images)

Cedido al final de la ventana de fichajes de verano, Maxime López logra grandes cosas con Sassuolo. De hecho, después de un debut atronador, el centrocampista cedido por el Olympique de Marsella está encontrando algunas dificultades.

El francés perdió su puesto de titular junto a Manuel Locatelli y jugó menos en los últimos partidos. Sin embargo, una cláusula en su contrato obligaría al Sassuolo a comprarlo automáticamente al OM, después de 20 partidos en la Serie A.

Hasta el momento, Maxime López lleva 15 partidos en la liga italiana y según el informe del medio comunicacional “Estadio Deportivo”, el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, no ha dejado de seguir a López, ni siquiera con su cesión al Sassuolo.

Entonces, dada la situación en el mediocampo del OM, podría decidir regresar en los próximos meses o incluso semanas o cambiar de país.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios