Maxime López se quedará en el Olympique de Marsella

A pesar de que solo tiene un año de contrato con el OM y ser una activo con fecha de caducidad durante todo el verano, Maxime López finalmente podría quedarse, así lo ha indicado André Villas-Boas.

Víctima de una fuerte competencia la temporada pasada en el mediocampo del OM con la presencia de Morgan Sanson, Valentin Rongier, Kevin Strootman y ocasionalmente con Boubacar Kamara, Maxime López ha tenido dificultades para encontrar el favor de los ojos de André Villas-Boas.

En las últimas semanas, el nacido en Marsella, incluso se ha asociado muy cerca de un traspaso al Sevilla, sobre todo porque solo tiene un año de contrato.

Pero en última instancia, la situación de Maxime López puede cambiar radicalmente. Preguntado por el caso en la rueda de prensa de este sábado, André Villas-Boas insinuó que podría retener a Maxime López dentro del OM.

“Cuento con todos los jugadores que están aquí, no estoy buscando en la ventana de transferencia. Tenemos varios jugadores al final de sus contratos y las discusiones pueden terminar en renovaciones. Max sabe lo que tiene que hacer para empezar, no tuvo suerte en la posición del mediocampo, pero cuento con él. Es un jugador que viene del centro de formación y aún no hemos iniciado las conversaciones con él para su renovación”, dijo el técnico portugués.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios