Maxwell Cornet: «Si estamos aquí, no es por casualidad y se vio esta noche»

Goleador y autor de un partido enorme ante el Manchester City (3-1) este sábado por los cuartos de final de la Champions League, el Lyonnais, Maxwell Cornet, habló de su éxito vivido en la noche de hoy destacando el trabajo de su equipo.

“Estos son partidos excepcionales para jugar. Un cuarto de final de la Liga de Campeones no es todos los días y hoy fue un éxito para mí», dice el “Gones” para el semanario France Football.

«Hay que recordar, es un trabajo en equipo. En el gol, sigo la acción porque creo en ello y pude marcar. Me da gusto como Jugamos estos partidos y enfrentar a los mejores del mundo. Si estamos aquí, no es por casualidad y se vio esta noche. Teníamos energía, nos esforzamos el uno por el otro”, apuntó el extremo izquierdo

A menudo criticado desde su llegada a OL, Cornet respondió sobre el terreno a sus detractores.

«Los críticos son parte del fútbol. Lo importante es revertir la tendencia. Siempre he sudado la camiseta del Olympique Lyonnais. No nos esperaban a este nivel en la competición y estamos caminando con toda humildad. Todos los días en los entrenamientos trabajamos para hacer este tipo de actuación, tenemos que seguir así «, señaló Cornet.

Fuente: futbolfraces.com

Deja tus comentarios