Mbappé ha materializado su divorciado del PSG y llegará al Real Madrid

El 25 de agosto, Leonardo rompió su silencio sobre la telenovela de Mbappé después de que el PSG rechazara las ofertas del Real Madrid. El director deportivo parisino mostró su molestia por la cronología de este expediente: “Kylian Mbappé quiere irse, me parece claro. Si el Real Madrid hace una oferta, me parece correcto … Doy una posición, que creo que está claro para todos. No podemos cambiar nuestros planes en la última semana de la ventana de fichajes”. Una salida que evidentemente no le gustó nada a Kylian Mbappé que deja las cosas claras.

Sin duda la batalla la ganó el PSG tras sus repetitivas negativas de vender a su atacante. Aunque el primer round fue a favor del club capitalino y tendrá por una temporada más al Campeón del Mundo en Rusia 2018. El combate lo perderá a la larga. Las palabras de Mbappé a la cadena radial “RMC” fueron contundentes este lunes.

“Pedí irme, porque desde el momento en que no quise extender, quería que el club tuviera una tarifa de transferencia para tener un reemplazo de calidad”.

Con estas palabras la sentencia está consumada. El 7 del PSG se convertirá en jugador del Real Madrid al menos que la situación cambie la cual parece improbable.

Dos opciones estarían ahora en la mesa para el oriundo de Bondy. La primera será continuar con sus amores con la “Casa Blanca” y matizar su traspaso libre de cualquier vinculación económica donde los parisinos ganen dinero. La segunda, aunque no menos probable, la marcha a un club inglés especialmente recalando en el Liverpool. La admiración de los “Reds Devils” es muy notoria y la buena relación del entrenador Jürgen Klopp con la familia de Kylian Mbappé es más que conocida. Lo cierto es que atacante francés ya no desea seguir en el combinado capitalino y esto marcará una nueva historia en la carrera deportiva de la “perla” del futbol galo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorAxel Witsel celebra que N’Golo Kanté no jugará ante Bélgica
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.