Mbappé hace saltar todas las alarmas en el PSG a 19 días de la Champions

Kylian Mbappé ha hecho saltar todas alarmas en el PSG a 19 días del partido de cuartos de la Champions contra el Atalanta. Durante la final de la Copa de Francia ante el Saint Ettiene, el atacante francés ha recibido una entrada salvaje de Luic Perrin, que le ha cazado de lleno el tobillo derecho con una tijera peligrosísima que le ha costado la roja al capitán rival.

Mbappé, sollozando en el suelo, ha sido atendido durante unos minutos pero no ha podido continuar y se ha tenido que marchar cojeando ostensiblemente y con cara de mucha preocupación. En la repetición de la jugada se aprecia claramente que la entrada de Perrin dobla totalmente el tobillo del ‘7’ del PSG.

El colegiado en primera instancia le ha sacado amarilla a Perrin, pero tras revisar la acción le ha mostrado la roja con justicia. Este es el último partido de Perrin como profesional, pues ya anunció que colgaría las botas tras la final de Copa.

El capitán del Saint Ettiene le ha pedido disculpas a Mbappé cuando este se iba cojeando y el del PSG las ha aceptado de mala gana. Veremos cuál es el diagnóstico y el alcance de la lesión, pero a tenor de las imágenes parece complicado que pueda llegar para la Champions.

Minutos más tarde, ya en la segunda mitad, Mbappé regresó al banquillo pero ya portando muletas y con el tobillo derecho inmovilizado.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios