
En apenas unas semanas, Kylian Mbappé estará libre de todo contrato y podrá escurrirse entre los dedos del Paris Saint-Germain. Un escenario de desastre que los dueños del club quieren evitar absolutamente. Las conversaciones entre PSG y Mbappé se han reanudado con renovado vigor y si existe un principio de acuerdo con el Real Madrid, aún no se ha concretado una salida.
Además, la madre de la estrella del PSG viajó recientemente a Doha para reunirse con el presidente Nasser Al-Khelaïfi, pero especialmente con el jeque Tamim ben Hamad Al Thani, emir de Qatar y propietario del club parisino.
Un encuentro muy importante, ya que es Fayza Lamari quien maneja los asuntos contractuales de su hijo, mantendría excelentes relaciones con la alta dirección del PSG. El desenlace de este caso bien podría haberse decidido el 9 de marzo, con la eliminación del Paris Saint-Germain de la Champions League, precisamente ante el Real Madrid.
Ansioso por hacerse cargo de su salida, Kylian Mbappé no querría marcharse por un fracaso y bien podría verse tentado por un contrato de corta duración, para intentar de nuevo traer de vuelta la primera Champions League en la historia del PSG.
Mientras tanto, al otro lado de los Pirineos no parece que esto los afecte en absoluto. El Real Madrid sigue mostrando una gran confianza en la llegada de Mbappé al final de su contrato con el PSG y hay que decir que cuanto más tiempo pasa, más parece confirmarse.
futbolfrances.com