
¿Kylian Mbappé olvidado por el Real Madrid el próximo verano? Este es el gran anuncio de la Cadena SER que dio mucho que hablar la semana pasada. ¿Podrá realmente el club merengue renunciar al crack de Bondy si su contrato con el PSG finaliza en 2024? Cuesta creerlo y, sin embargo, una cuestión muy espinosa plantea cada vez más problemas: su salario.
La SER ya aseguró la semana pasada que la amenaza de un gran hueco con el resto de estrellas del vestuario era uno de los principales problemas del expediente.
Versión confirmada por el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito. Al hacer las cuentas, el periodista anunció cantidades difíciles de soportar, incluso para el Real Madrid.
“Me han dicho que económicamente es muy complicado. Se trata de una operación que podría costar al primer año 300 millones en concepto de prima por fichaje y salario. Es una operación costosa. Quiere ganar algo más de los 35 millones netos que gana ahora en el PSG. Serían unos 70 brutos”, aseguró Inda al aire.
futbolfrances.com