Mbappé se puso romántico con Kurzawa por su gesto hacia el PSG

Kylian Mbappé le dedicó unas palabras, cortas pero intensas, a Kurzawa, todavía compañero de equipo, tras el acuerdo del zaguero para alargar unos meses PSG.

La Ligue 1 se dio por finalizada, para muchos, antes de tiempo. La noticia saltó cuando el resto de grandes ligas ya trazaban su plan de vuelta. Y pese a las presiones, nadie ha logrado desandar el camino.

Pero, aunque la competición doméstica se haya acabado, al PSG aún le falta la Champions. Un torneo que podrá disputar Kurzawa tras su gesto hacia el club parisino.

Y es que el lateral, que acaba contrato el 30 de junio, aceptará jugar hasta final de temporada antes de marcharse, presumiblemente, a otro club. Un gesto que le honra y que le ha valido el piropo de un agradecido Mbappé.

«T’es un vrai» (eres un verdadero compañero) fue el escueto pero intenso mensaje, acompañado de un emoticono de corazón que el delantero le dedicó en el tuit que mostraba su vuelta a la capital francesa.

Por su parte, los de Tuchel ya están en cuartos de Champions tras haber dejado en la cuneta al Borussia Dortmund en octavos de final. Así, los franceses serán uno de los equipos que disputen la ‘final a ocho’ en Lisboa.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios