Mbappé sufre un esguince y es duda para la Champions

‘France Info’ asegura que Kylian Mbappé sufre un esguince en su tobillo derecho. El parte médico será oficial en cuestión de dos días y el delantero está descartado para la final de la Copa de la Liga. Sí es más posible que llegue al próximo compromiso de Champions League.

Mbappé no estará en la final de la Copa de la Liga, pero sí que tiene posibilidades de aparecer en la Champions League. ‘France Info’ informa de que tiene un esguince de tobillo, una de las lesiones de menor gravedad dentro de lo que cabe: no hay rotura.

De momento, el PSG no ha sacado a la luz su parte médico oficial. La fuente antes mencionada añade que lo hará en cuestión de 48 horas y sí que se expondrá entonces cuánto tiempo tendrá que estar el punta en el dique seco. Se espera que llegue para el duelo ante el Atalanta.

Para el que tienen los de la capital frente al Olympique de Lyon, está prácticamente descartado. Tendrá lugar el 31 de julio y sería de lo más llamativo que fuera capaz de recuperarse de este problema en menos de una semana. Tuchel tendrá que recurrir a otros hombres de ataque.

La cita de Champions League es otro asunto. Será el 12 de agosto: hay tres semanas por delante para que Mbappé pueda estar al 100% para saltar al terreno de juego y pelear por el primer campeonato en la máxima competición continental del PSG.

Fuente: besoccer.com