Mbappé ya se siente del Real Madrid y ataca a los barceloneses

Después de clasificarse contra el FC Barcelona (2-3, 4-1) el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain estalló de alegría sobre el césped del Estadio Olímpico de Montjuïc.

En el túnel de acceso al vestuario, el delantero parisino Kylian Mbappé (25 años, 10 partidos y 8 goles en la LdC esta temporada) siguió celebrando esta victoria con sus compañeros lanzando una provocación a los blaugrana. “Es fútbol y es en el campo donde tenemos que hablar”, gritó el internacional francés, en español en el texto, según Mundo Deportivo.

¡Una celebración que enfureció a los barceloneses! Molestos por esta acción del jugador de Ile-de-France, los jugadores catalanes reaccionaron con un rifirrafe marcado por “insultos, gritos y empujones”.

Fue un momento realmente tenso con más de 60 personas involucradas, pero los dos bandos finalmente se separaron sin ningún deslizamiento real. Mbappé, esperado en el Real Madrid al final de su contrato en junio, se ha preparado bien para su futura rivalidad con el Barça.

futbolfrances.com