«Me muero por entrar al campo y, si es la voluntad de Dios, hacer historia»

Neymar, que ya está de vuelta en Francia, ha mostrado sus ambiciones para el final de temporada. El brasileño, muy impaciente por jugar, tiene entre ceja y ceja la Champions.

Neymar ha realizado sus primeras declaraciones a su regreso a Francia tras pasar el confinamiento en Brasil. El atacante, que no tiene que entrenar hasta el 22 de junio, aprovechó estos días de descanso para asistir a una fiesta junto a Verratti y modelos de Victoria’s Secret.

«Este período fue atípico, pero el objetivo principal era mantenerse a salvo, con el cuerpo y la cabeza estables. Estoy listo e ilusionado de regresar, pensando mucho en la Champions League, por supuesto», afirmó Ney a través de su web oficial.

«Tenemos un grupo fuerte, conquistamos una calificación histórica, con la misma intensidad y dedicación, pero echo de menos el ambiente, todo lo que acompaña al juego. Me muero de ganas por entrar al campo y, si es la voluntad de Dios, hacer historia«, añadió.

Neymar, que no se ha pronunciado sobre la sentencia a favor del Barcelona, también explicó que ha realizado una pretemporada junto a su preparador físico personal, Ricardo Rosa, en Brasil.

«En la mayoría de esos 90 días, siempre estaba haciendo algún tipo de actividad», expuso Ricardo Rosa, destacando el compromiso y la dedicación del delantero, que siguió un horario estricto de entrenamiento en el gimnasio, el jardín y el campo. Además, también practicó bicicleta y sandbox.

Deja tus comentarios