¡El Olympique de Marsella es sin duda un club único! Tras anunciar su dimisión el domingo, Medhi Benatia ha sido oficialmente retenido como director deportivo hasta el final de la temporada 2025-2026.
«Decidido a velar por los intereses del Olympique de Marsella y a alcanzar los objetivos deportivos de la temporada actual, Frank McCourt solicitó a Medhi Benatia que permaneciera en su puesto hasta el final de la temporada. Consciente de sus responsabilidades con el club, Medhi Benatia aceptó extender su preaviso hasta junio y supervisará todas las actividades deportivas. Se espera que el rol de Pablo Longoria evolucione hacia sus responsabilidades institucionales, para mantener la representación del Olympique de Marsella en los órganos rectores franceses y, en particular, europeos», se lee en el comunicado.
Posteriormente, el propietario del OM, Frank McCourt, también se pronunció. «Como propietario del club, llego al Marsella y, una vez más, asumo la responsabilidad de asegurar que el club se mantenga centrado en sus objetivos, en particular la clasificación para la próxima Champions League y una trayectoria ejemplar en la Copa de Francia. Bajo la supervisión de Medhi Benatia, pronto se anunciará el nombramiento de un nuevo entrenador. Mi ambición para el club sigue siendo la misma. Unámonos todos, al servicio del OM», declaró el estadounidense.









