Media Madrid le da la espala a Zidane

Los principales y más prestigiosos periódicos deportivos de Madrid cuestionan con dureza este lunes al director técnico francés, Zinedine Zidane. Una goleada endosada al Real Madrid por parte del Valencia (4-1) en LaLiga hacen desmenuzar las habilidades del entrenador.

 El primero de ellos es el diario Marca, quien resaltó: «la gente se pregunta en qué estaba pensando Zizou para no apostar por un equipo mucho más parecido al que ganó al Inter el pasado martes por la Champions League”.

El rotativo despuntó: «la realidad es que la fórmula de juntar a Marcelo e Isco en el once no le funcionó al francés. Ante el Cádiz Zidane también inventó y el resultado fue derrota. ¿Necesitaba descansar Kroos? ¿Y Mendy?».

El segundo que se sumó a las criticas fue el diario As, ellos argumentaron de «suicidas» las estrategias de Zidane en el campo. Recordó que «el Cádiz advirtió, el Shakhtar golpeó y el Valencia asestó el puñetazo final”.

Lo más contundente fue la fanaticada “Merengue” que también lo considera «el principal responsable de la derrota ante el Valencia».

Una encuesta de As lo deja al descubierto sobre sus planteamientos de juego, la gran mayoría de los votantes culpan a Zidane de lo que vive el Real Madrid.

 (48% de los votos) son para Zizou, (42%) para los jugadores y un (10%) para el arbitraje.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios