Memphis Depay iguala récord de Karim Benzema

El holandés Memphis Depay sigue cosechando grandes números dentro del Olympique Lyon. Cada día que pasa el delantero sigue convirtiéndose en uno de los jugadores más ponderante del club. Ayer lo demostró una vez más en la Ligue 1. El ex jugador del MU anotó y asistió en la goleada de su equipo ante AS Mónaco (4-0) por la fecha 8.

Tras arrancar su quinta temporada en el OL y con una serie de rumores que lo asociaban con el FC Barcelona, Depay sigue concentrado en su actual equipo.

El enfoque del holandés ha sido determinante para la recuperación del Lyon, quien ayer consiguió su segunda victoria consecutiva y ya se ubica en la sexta posición de la Ligue 1.

Las actuaciones de Depay revientan los números del histórico Karim Benzema, cuando este último estaba en Lyon. Tras su gol en el día de ayer ante los monegascos, dejó récord general de 3 asistencias y 5 anotaciones, martillado una contribución general e implicación ofensiva de 8 goles de los 14 anotados por el OL en todas las 8 fechas disputadas.

Salvo Karim Benzema en la temporada 2007-2008, ningún otro jugador del Olympique Lyon ha llegado a las primeras 8 fechas con 8 aportaciones ofensivas terminadas en la red.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios