Tras su paso por el PSG, Thomas Meunier ya habría decidido cuál será su próximo destino. Según ‘Bild’, el Borussia Dortmund habría convencido al jugador.
El contrato de Thomas Meunier con el PSG concluye el 30 de junio. A partir de entonces se irá a coste cero.
Y, según afirma la prensa alemana, Meunier tendría decidido que quiere probar en la Bundesliga. El carrilero se habría decantado por la propuesta del Borussia Dortmund.
Muchas son las ofertas que ha tenido sobre la mesa, ninguna le ha seducido tanto como la que le ha plantado el equipo alemán. El acuerdo, afirma ‘Bild’, estaría prácticamente cerrado. Solo falta que se haga oficial.
Así pues, Arsenal, Chelsea, United o Tottenham podrían irse olvidando de Meunier. El defensa estaría ya comprometido con el equipo liderado por Favre.
Fuente: besoccer.com