Michael Carrick no tardó en dejar huella en el Manchester United. En tan solo dos partidos al mando, los Diablos Rojos consiguieron dos victorias contundentes, contra el Manchester City (2-0) y el Arsenal (2-3), un marcado contraste con el turbulento período que lo precedió. El técnico interino atribuye esta rápida recuperación principalmente a la confianza que ha infundido en su plantilla.
«Creo que todo se reduce a los mensajes que les transmitimos y a nuestro comportamiento. Creo en ellos e intento demostrárselo. No son tanto las palabras lo que importa, porque es fácil decirles algo a los jugadores. Hay que sentir esa confianza y convicción, y ese es claramente el caso con ellos», explicó Carrick, haciendo hincapié en la actitud más que en la retórica.
«Llevamos menos de dos semanas juntos. Necesitamos mantener buenos hábitos y rutinas. Los chicos han estado fantásticos en ese sentido. No debemos mirar demasiado lejos. Vamos semana a semana, partido a partido. Necesitamos mantener este impulso y usar esta energía y confianza, sin perder la humildad para comprender cómo logramos estos resultados», añadió el técnico inglés.









