Michel Der Zakarian cerca de renovar con Montpellier

En junio se termina el contrato del entrenador Michel Der Zakarian con Montpellier. Todo parecía estar cada vez más cerca de marcharse de la institución en los últimos meses, a pesar de su deseo de ampliar con su vigente club.

Pero el presidente del MHSC, Laurent Nicollin, aseguró recientemente que todos los escenarios son posibles y el técnico, incluso, reveló el domingo que ha comenzado las discusiones para quedarse en el club.

«Estamos en negociaciones. (…) Me gusta Montpellier, llevo cuatro años aquí, así que ya veremos», dijo el ex entrenador tras el partido frente Nantes a los micrófonos de “Canal +” tras un primer encuentro.

Evidentemente luego de un acercamiento fructífero, durante el parón internacional, tanto la directiva del Montpellier como Der Zakarian deberán volver a encontrarse a mediados de abril, indica el diario “Midi-Libre”.

Hasta entonces, MDZ intentará conseguir los mejores resultados posibles para luchar contra la tesis del final de ciclo y mejorar ese 8vo lugar que tiene en la Ligue 1.

Deja tus comentarios