Michel Platini habló del poderío que vendrá con la dupla «Mbappé-Benzema»

Para la Eurocopa de este verano, el técnico de la Selección Francesa, Didier Deschamps, decidió convocar al delantero del Real Madrid, Karim Benzema (33 años, 81 partidos internacionales y 27 goles).

El “gato”, destituido desde octubre de 2015 por el complicado caso del “sextape” relacionado con Mathieu Valbuena, se vio perjudicado al ser borrado del mapa por parte del estratega francés

Para el medio comunicacional “LCI”, el excentrocampista de los “Blues”, Michel Platini, ha mostrado su satisfacción por el regreso del madrileño en la Selección.

«Mbappé-Benzema, será fantástico. Es un buen jugador, Benzema, es un muy, muy buen jugador. No puede estar en el centro del Real Madrid todos estos años sin ser un buen jugador”, dijo el tres veces ganador del Balón de Oro.

“Benzema brilla por sí mismo en el Real Madrid, puede realzar aún más el trabajo de Mbappé de la misma manera como lo hizo con Ronaldo durante muchos años. El, después, explotó en su juego», analizó el ex Seleccionador de Francia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios