Michel Platini sobre Karim Benzema: «Tiene un doble talento»

Seguramente esta es una de las noticias que más ha conmovido al mundo del fútbol, ​​y especialmente a Francia en las últimas semanas.

El regreso de Karim Benzema a la Selección Francesa, 5 años después de su última selección, ha despertado a muchas personalidades. Hoy le toca a Michel Platini, leyenda de los “Blues” y ganador de la Eurocopa en 1984, dar su opinión sobre la vuelta de KB9.

El ex número 10 se mostró asombrado por la selección de Didier Deschamps, aunque ve el regreso de Benzema como una buena noticia para la Selección de Francia.

«¿Mi primera reacción? ¡Todo eso por esto! ¿Por qué no lo llamó antes, si está bien? Todo el mundo sabe que Benzema se merece deportivamente estar en la Selección Francesa. Si ya no fue seleccionado fue por motivos ajenos al fútbol. Esta es la política”, dijo Platini.

“Hay que preguntarle a la FFF y a Didier Deschamps por qué lo reincorporaron. Solo veo al jugador, Benzema tiene un doble talento, el de jugar bien para sí mismo, pero también el de hacer jugar bien a los demás. Mira cómo se puso al servicio de (Cristiano) Ronaldo, antes de tomar otra dimensión cuando Ronaldo se fue a la Juventus”, comentó el ex jugador formado en Nancy.

“Benzema será bueno para (Kylian) Mbappé. (Olivier) Giroud seguramente es mejor para (Antoine) Griezmann. Pero la abundancia de bienes no hace daño. En el último Mundial, los belgas (Romelu) Lukaku, (Kevin) De Bruyne y (Eden) Hazard, tienen perfiles equiparables a los de Benzema, Mbappé y Griezmann, hay una buena combinación ahora”, explicó para L’Équipe.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios