Mickaël Cuisance participó en acciones sociales en su barrio natal

El centrocampista del OM, Mickaël Cuisance, participó este sábado en Estrasburgo de una acción social a favor de los jóvenes de su barrio.

En las últimas semanas se han multiplicado las acciones sociales de los futbolistas profesionales dirigidas a las poblaciones vulnerables.

Unas semanas después de que el monegasco Sofiane Diop, organizara un reparto de comida en Tours en su ciudad de origen, le tocó el turno al marsellés Mickaël Cuisance.

El francés participó de una acción social a favor de los jóvenes del barrio donde creció en la localidad de Elsau en la ciudad de Estrasburgo.

La distribución de comida en cantidades contó también con la entrega de jerseys, gorros y máscaras para el público joven asistente.

En esta ocasión se distribuyeron varios cientos de prendas de vestir. También se donaron una treintena de camisetas firmadas.

 La asociación “Impulstar” dirigió esta iniciativa donde se han involucrado varios futbolistas como el Campeón del Mundo Benjamin Mendy y artistas como Soprano, YL y Arka.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios