Mikel Arteta es un inexperto, aseguró William Gallas

Luchando en el banco del Arsenal, Mikel Arteta se encuentra bajo presión. No es de extrañar que el ex artillero, William Gallas, considere que el español es demasiado inexperto para el puesto, a diferencia de su compatriota Patrick Vieira.

«Cuando eligieron a Mikel Arteta para reemplazar a Unai Emery, pensé que deberían haber tomado a Patrick Vieira», le dijo el francés al medio comunicacional “Ladbrokes”.

«No sé qué tan cerca estaba, pero me sorprendió que ni siquiera mencionaran su nombre. Patrick tiene más experiencia que Mikel porque fue entrenador en Estados Unidos y ya tenía un tiempo trabajando en Niza”, dijo el francés.

«Así que cuando la junta directiva del Arsenal decidió nombrar a un nuevo entrenador, pensé que se contactarían a Patrick. Era el capitán del Arsenal y conoce muy bien al club, Patrick encajaba perfectamente. Si es necesario despedir a Mikel Arteta, deben elegir a Patrick Vieira para reemplazarlo, y estoy seguro de que a todos los aficionados les encantará”, señaló Gallas dos semanas después de la destitución del ex entrenador del “Gym”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios