Mino Raiola estaría usando al PSG para lograr mejorar el contrato de Pogba en el MU

Según el medio informativo “Canal-Supportets” en particular, Paul Pogba estaría más cerca que nunca de fichar por el PSG ya que el Manchester United finalmente tomaría en consideración una venta en agosto si no se lograban avances concretos en la renovación, contrato que tiene a Pogba ligado actualmente hasta junio de 2022.

Sin embargo, el PSG no estaría del todo sereno por esta operación por la sencilla razón de que el club no descarta la idea de que el agente del jugador Mino Raiola utilice el interés del PSG para lograr otros intereses.

De hecho, esto es lo que revela el medio británico “The Athletic”. Según los ingleses, que conversaron con varias personas de la industria del fútbol francés, uno se pregunta sobre la valoración de esta operación.

De hecho, existiría una maniobra de Mino Raiola en utilizar la determinación del PSG para utilizar este contexto financiero como medio de presión sobre el Manchester United y así lograr que los “Diablos Rojos” ofrezcan un contrato de oro a Paul Pogba que no pueda rechazar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios