Miralem Pjanic giraría su futuro de París a Turín, la Juventus quiere su regreso

Como os desveló “le10sport.com” el pasado 19 de mayo, los representantes de Miralem Pjanic están trabajando para encontrar un equipo al mediocampo del FC Barcelona.

Para ello, los agentes de Pjanic ofrecieron sus servicios tanto al PSG como al Chelsea. El PSG no ha descartado esta opción, insinuando que el ex jugador del OL es una posibilidad. Sin embargo, podría ser que la Juventus tome una ventaja considerable en este asunto. EL periódico SPORT incluso dijo estel viernes que la Juventus, bajo el liderazgo del nuevo entrenador Massimiliano Allegri, habría validado el regreso de Miralem Pjanic a Turín.

Sin embargo, todavía no todo estaría perdido para el PSG. Romeo Agresti reveló el jueves que la Juventus solo podría asegurar el regreso de Miralem Pjanic a través de un préstamo.

En cuanto al futuro de Pjanic en el Barça, ahora sería inexistente. Al menos esa es la información que dio la periodista Laia Tudel para Onze de Tv3. Según sus fuentes, a Miralem Pjanic le habría decepcionado mucho el trato que le ha dado Ronald Koeman esta temporada en cuanto a su tiempo de juego e incluso le sería «imposible» permanecer en el FC Barcelona este verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios