Mitchel Bakker y Rafinha podrían ser vendidos por el PSG

Este verano, el PSG parece muy activo para reforzarse. De hecho, Georginio Wijnaldum aterrizó gratis mientras que Gianluigi Donnarumma lo seguirá, también gratis.

Pero Leonardo no tiene la intención de detenerse ahí ya que, según revela en exclusiva el portal “le10sport.com”, el club capitalino toca la meta para el traspaso de Achraf Hakimi. Sin embargo, para equilibrar sus cuentas, el PSG tendrá que vender, y comienzan a circular las primeras informaciones en ese sentido.

De hecho, según la información de “La Gazzetta dello Sport”, la Juventus estaría interesada en Mitchel Bakker. El lateral holandés debería ver reducido su tiempo de juego con la vuelta a la competición de Juan Bernat. Por lo tanto, el PSG desea una salida que puede contar con Mino Raiola, quien maneja los intereses del exjugador del Ajax.

Y eso no es todo, ya que “Sky Italia” asegura que el AC Milán está considerando a Rafinha para reemplazar a Hakan Çalhanoğlu.

Llegado hace un año procedente del FC Barcelona, ​​el centrocampista no parece encajar en los planes de Mauricio Pochettino y su tiempo de juego no debería mejorar con la llegada de Georginio Wijnaldum.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios