Mohamed Bayo y Lille hacen las pases

Ha vuelto la calma en torno a Mohamed Bayo (24 años, 4 partidos en L1 esta temporada). Como recordatorio, el delantero del Lille había sido visto en una discoteca en la víspera de un partido de Liga contra el PSG (1-7), que no fue del todo trasmitido con su gestión.

El jugador que llegó de Clermont durante la temporada baja luego fue retirado del grupo por unos días. Desde entonces, el clima se ha calmado y el delantero centro vuelve a jugar con el LOSC. Para RMC, el presidente del club norteño, Olivier Létang, también aprovechó para saludar el estado de ánimo de su jugador.

“No nos gustó», recordó el líder de los Mastines.

«Tenemos valores, es algo que para nosotros es fundamental y ya se lo habíamos explicado al jugador aguas arriba. Después, todo el mundo se puede equivocar. Mohamed se equivocó, fue sancionado por el club. Era importante marcar la ocasión, hoy volvió al grupo. Antes y después de su regreso ha mostrado un estado de ánimo que es muy bueno, trabaja mucho. Ahora le toca a él. a seguir trabajando para seguir aportando todas sus cualidades al equipo (…) Lo hablamos, se enmendó, también se disculpó delante de sus compañeros».

Suplente en los últimos tres partidos, Bayo ahora debe hacer las paces en el campo abriendo su cuenta de goles con el Lille.

futbolfrances.com