Mohamed Salah podría ser el sustituto de Kylian Mbappé según la prensa inglesa

El PSG podría tener que cumplir una tarea más que simplemente difícil en los próximos meses, a saber, la sucesión de Kylian Mbappé.

 Como recordatorio, el contrato del Campeón del Mundo tricolor expirará el próximo mes de junio y en cuanto a su prórroga, no parece que estemos en la fase final de conversaciones con su séquito.

Sobre todo porque Mbappé dejó en claro que una salida al Real Madrid todavía era una posibilidad dado su agitado verano, argumentos explicados por L’Équipe y RMC Sport a principios de esta semana.

Mohamed Salah sería una solución para su sucesión. Sobre todo porque el FC Barcelona y el Real Madrid ya no son candidatos en la carrera por fichar por el delantero del Liverpool.

Según la información filtrada por “The Athletic”, Mohamed Salah no podrá realmente cumplir uno de sus sueños mencionados a la prensa española en 2020 sobre el desafío de jugar en La Liga en el FC Barcelona o el Real Madrid.

 El periodista James Pearce aprovechó su presencia en “The David Ornstein Show” para descartar estas dos posibilidades por los problemas económicos que atraviesan los clubes blaugrana y merengue, aunque sólo sea para pagar la tasa de traspaso necesaria para completar esta operación.

Solo el PSG y el Manchester City quedarían para Mohamed Salah si el Liverpool se marcha el próximo verano. El escenario está listo para este protegido de Jürgen Klopp.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorGavi entró en los planes del PSG
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.